lunes, 31 de octubre de 2016

Diverteatro y Diverciencia. (Extraescolares) Halloween 2016

Todos nuestros grupos de extraescolares (Diverteatro y diverciencia) han querido celebrar el día de Halloween, unos creando video teatro (C.p. La Ería de Oviedo (grupo de los mayores), C.p. Alfonso Camín, Begoña y Nicanor Piñole de Gijón en el que interpretaban temas de los llamados "de miedo". Tambien en el C.p. Principe de Asturias de Gijón lo hicieron aunque solo sacaron fotos.
En la E.I Casona de Gijón, al igual que en el Colegio la Ería de Oviedo en el grupo de los más pequeños se caracterizaron con pintacaras.
Nuestros Divercientíficos realizaron experimentos de Halloween en el C.p.Villar de Trubia realizaron una fantasmagórica bebida terrorífica y en el C.p. LA Ería realizaron ¿magia? atravesando globos con palos. En realidad tanto la bebida como el experimento con el globo tienen bases científicas.
Os dejamos videos y fotos de todo. esperamos que os gusten y os apuntéis a nuestras actividades. Informaros en vuestros AMPAS.


                         

 Grupo de l@s pequeñ@s:



     
                       


                       

                      














domingo, 9 de octubre de 2016

HALLOWEEN EN EL DIVERLOCAL

Pues ya estamos en marcha... Con nuestras extraescolares y complementarias en coles de Gijón, Oviedo y Trubia. Diverapoyo escolar (ayuda con los deberes y diveringlés, martes y jueves de 16:00 a 17,30 h) y diverbaile, cada sábado en el local (aún hay plazas libres si os apetece apuntaros los sábados de 12 a 13)
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

Y en nada...
Papis y mamis,abuelos y abuelas, ¿Sabéis que el próximo día 31, lunes, víspera del festivo de Todos los santos, los niños y niñas de Gijón no tienen cole? Si trabajáis y os apetece que vuestros peques disfruten de una mañana de los más divertida, nuestro diverlocal abre de 9:00 a 14:00 horas para hacer los más divertidos juegos y manualidades de Halloween. Y a media mañana un terrorífico tentempié. Si os apetece reservad con tiempo vuestra plaza porque nuestro local no es muy grande. Podéis apuntaros en el diverlocal de Alfonso I, 11, bajo los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas o a través del telefono 600702039 y nuestro whatsapp. Si sois "facebukeros" tambien podéis dejarnos un privado. O inscribiros en nuestro mail : diverciencia.asturias@gmail.com ¡Os esperamos!