martes, 27 de diciembre de 2016

Divertaller en familia y Taller de maquillaje para adultos

El próximo viernes 30 Divertaller en familia. CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES DE PALO Y DEDOS (Reyes Magos y Papá Noel) 17.00 horas. En el Diverlocal de la Actividad de Diverciencia en la C/Alfonso I, 11 ,bajo (33205) Gijón. Reservas: 600702039 o a través de Whatsapp. Ya sabéis en nuestros divertalleres en familia pagas por el niño y te quedas a hacer el taller con los más peques. (La merienda va incluida) Socios: 10 euros /No socios: 12 euros.


Y para los mayores...
¿ERES ACTOR, ACTRIZ, MONITOR DE EXTRAESCOLARES, MONITOR DE COLEGIOS , EDUCADOR INFANTIL... Y siempre has deseado hacer un pintacaras rápido y en condiciones? ¿O SIMPLEMENTE TE APETECE HACER EL MEJOR MAQUILLAJE EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE CARNAVAL ? pues este es tu taller. En el podrás aprender las formas básicas de maquillaje escénico, explicadas de manera fácil y con los materiales incluidos. Te enseñaremos a maquillar de manera profesional con materiales profesionales y como extrapolarlo a los simples maquillajes que tenéis en vuestras casas. Las plazas son limitadas a 10, por razón de espacio. Podéis apuntaros a partir de ya en el 600702039 o a través de whatsapp. ¡Os esperamos! Las plazas mínimas a cubrir es de 5 participantes con menor número no realizariamos el taller.
PODEIS APUNTAROS HASTA EL DIA 31(Incluido)



lunes, 26 de diciembre de 2016

NAVIDAD EN DIVERTEATRO






En estas fechas navideñas nuestros diverteatreros y diverteatreras se han puesto manos a la obra y han trabajado de lo lindo para regalaros todo su arte teatral.
Por un lado, l@s diverteatrer@s del C.P. PRINCIPE DE ASTURIAS de Gijón de la mano de su divermonitora Rocio Quintana pusieron en escena la obra: NOËL;LA VERDADERA HISTORIA en el incomparable marco del Ateneo de la Calzada dentro del festival de fin de curso. Aún no tenemos el video, pero os hemos preparado uno de fotos para que habráis boca.

                            

En el C.P.BEGOÑA de Gijón, diverteatro se torna en DIVERTEATRO Y COMUNICACIÓN y por eso los participantes decidieron junto a su monitora Mar Buelga el hacer un radioteatro a la antigua usanza.
Y ddicho y hecho escogieron una obra y se pusieron voces a la obra.
La escogida fue el clásico CUENTO DE NAVIDAD original de Charles Dickens. Y este fue el resultado.


           

Tambien el C.p. La Ería de Oviedo optaron por el Teatro hablado o Radioteatro. Poniendo en el aire una obra muy infantil escrita hace años por su monitora Mar Buelga: Las esposas de los reyes magos, eso si adaptada por las propias participantes. Porque querían que participaran muchos personajes.
Las actrices, todas del grupo de las mayores : (RAQUEL, ANDREA, LUCIA E INES) se lo curraron mucho , cambiando de voces. Tambien contaron con la ayuda de un elfo desconocido ya que Ana una de las diverteatreras no pudo asistir  a la actividad el dia de la grabación. Esperamos que os guste.


                     

martes, 20 de diciembre de 2016

VIERNES 23. 17:00 HORAS. DIVERTALLER DE DECORACIÓN NAVIDEÑA



El próximo viernes comienzan las vacaciones de navidad y nosotros comenzamos con nuestros divertalleres en familia navideños. Lo haremos con un divertaller de creación de adornos navideños en donde crearemos coronas navideñas y unos dvertidos "coros cantores" realizados con materiales reciclados, Si te apetece llama o whatsappea al 600702039 y reserva tu plaza, ya sabes que están limitadas a 10 ( ya hay participantes apuntados) que si te apetece acompañar a tu peque, tu no pagas y realizas el taller y compartiremos merienda al acabarlo. socios 10 euros/ no socios 12, os esperamos.

Divercampus navideño. DE LUNES A VIERNES DEL 26 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO. HORARIOS DE 9:00 A 14:00 HORAS

Llega la navidad,los peques de vacaciones y los papis y mamis en el trabajo. Para conciliar trabajo y peques... DIVERCAMPUS DE NAVIDAD. TODAS LAS MAÑANAS DE 9 a 14 horas. DE LUNES A VIERNES DEL 26 E DICIEMBRE AL 5 DE ENERO. infórmate en el 600702039 o por whatsapp.
Os esperamos PLAZAS LIMITADAS A 10 NIÑ@S. y por las tardes... divertalleres navideños en familia, os iremos informando.