miércoles, 10 de mayo de 2017

FUNCIONES DE FIN DE CURSO

Se nota que se esta terminando el curso y nuestros y nuestras diverteatrer@s están poniendo todo su empeño para que las obras de fin de curso salgan genial. Es el trabajo de todo un año. No serán profesionales... dejemoslo en semiprofesionales amateurs perdidos. Aquí os dejamos algunas de las funciones que ya están marcadas y aún quedan...

  LUNES 22 de mayo. "EL BAÚL MÁGICO Y EL REINO PASMADO" #Diverteatro C.p. Nicanor Piñole. Gimnasio del cole .16.00 horas




VIERNES 26 de mayo.LA BOLA DE CRISTAL #Diverteatro C.P. Príncipe de Asturias. Ateneo de la Calzada. 17.30 MARTES 6 de junio. 


MARTES 6 DE JUNIO. FRANKESTEIN #Diverteatroycomunicación C.P.BEGOÑA (Gijón) Aula de Música .17:00 horas 

MARTES 20 DE JUNIO. LIEBRES Y TORTUGAS.Y MUESTRA DE LAS ACTIVIDADES DEL CURSO #Diverteatro C.P. LA ERÍA (Oviedo) GRUPO DE LOS PEQUES.SALA DE AUDIOVISUALES. HORA A DETERMINAR YA QUE SE REALIZA EN EL TRANSCURSO DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO.


MARTES 20 DE JUNIO.#Diverteatro. LA FIERECILLA DOMADA. C.P. LA ERÍA (Oviedo) GRUPO DE LAS MAYORES.SALA DE AUDIOVISUALES. HORA A DETERMINAR YA QUE SE REALIZA EN EL TRANSCURSO DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO.



TODAS LAS FUNCIONES SON ABIERTAS AL PÚBLICO ADEMÁS DE A LAS FAMILIAS DE LOS ACTORES Y ACTRICES.

Aún nos quedan un montaje más sin fecha a definir y de la que os informaremos en unos días... #Diverteatro ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Y MUESTRA DE LAS ACTIVIDADES DEL CURSO E.I. Alejandro Casona (Gijón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario