sábado, 13 de enero de 2018

Diverteatro C.p. príncipe de Asturias: Cuento de Navidad de Charles Dickens




Ayer día doce de enero de 2018, fue una gran tarde en el Ateneo de la Calzada, nuestras chicas de #Diverteatro del C.p. Principe de Asturias de Gijón, pusieron en escena: "Cuento de Navidad" de Charles Dickens en una adaptación muy libre.
El público, llenó el patio de butacas y las actrices demostraron su trabajo a los asistentes, con la dificultad de que muchos eran niñ@s,el público màs exigente.
 Gracias a la dirección del Ateneo de la Calzada por su difusión, por su ayuda admistrativa y técnica. Gracias al Ampa del C. P. PRINCIPE DE ASTURIAS, por su colaboración e interés.
 Gracias a las familias de las actrices y por su puesto un gran aplauso a ellas por su entusiasmo y ganas de hacer teatro.
 Gracias a Eva nuestra divermonitora de inglés por hacer de ayudanta, telonera y unas cuantas más. Gracias a nuestra divermonitora de teatro: Rocio Quintana Sánchez y directora de la obra, por su dedicación .
Y al público, gracias por venir.

 Así habla precisamente esta última del día de ayer en un post de facebook: Qué lujo de actrices, que hasta en escena estuvieron pendientes de mis indicaciones. Que no se les olvidó ni una, incluso cuando alguna estaba marcada de hacia 5 minutos. Y que han llenado la escena siendo 4 (cosa super difícil). Qué lujo de compañeros que no dudaron en ponerse también bajo mis órdenes para que todo saliese como estaba planeado. Lujo también los que pensaron en venir y por varios motivos no pudieron. Qué lujo de Ampa que se mueve y del personal del Ateneo que no consideraron una obra de colegio como "algo menor" y nos atendieron como si fuésemos auténticos profesionales. Qué lujo de público que vinieron hasta malitos y de bien lejos a vernos y que aplaudieron como locos al final. ¡¡¡¡Qué lujo poder disfrutar del teatro con gente que se implica!! ❤🎭 #CanciondeNavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario