lunes, 26 de octubre de 2015

Mes de octubre. Arrancando motores. Nuevas actividades y muuuchas novedades

Diverteatro en la E.I. Alejandro Casona
Este mes de octubre comenzó con nuevas actividades, a la ya clásica Diverciencia, se le unieron nuestras actividades nuevas y hermanas: Diverteatro y Divertallerdeinglés.
Diverteatro se imparte cada martes de 4 a 5 en el grupo de los pequeños y de 5 a 6 en el grupo de mayores  en el C.p. La Ería de Oviedo ( Impartido por Mar Buelga en ambos turnos) y los jueves de 4 a 5 en la E.I. alejandro Casona de Gijón, impartido por Norberto Sánchez y Elisa Rodriguez Campelo. 





Aún hay plazas en ambos centros...
Si os apetece apuntaros deberéis de hacerlo en vuestros AMPAS, ya que las Actividades extraescolares son para los alumnos de los colegios.

Divertallerdeinglés, podéis disfrutar de esta diveractividad los lunes, martes y miércoles de 4 a 6, impartido por Rocio Quintana una veterana en estas lides , que enseña inglés de la manera más divertida.
Hay varios grados y edades, podéis informaros en el AMPA del C.p. Rey Pelayo que es donde se imparte la actividad.
Aquí podemos ver unos videos realizados en #Divertallerdeinglés y en los que l@s diverpoliglot@s que nos cantan la canción "because" del mago de Oz y el abecedario en inglés.

                       

                      

En Divertallerde Inglés aún quedan plazas libres.

Celebrando Halloween en el C.p. El Llano.
 Heridas
Reacciones de Ácidos y bases Pócimas de
Halloween
Y seguimos como cada año en el C.p. La Ería de Oviedo con nuestra actividad buque insignia, la que lleva el nombre de nuestra Asociación Cultural: La actividad de diverciencia, para los más pequeños nos estrenamos en
La escuela infantil Alejandro Casona de Gijón



Los más peques descubrieron sus huellas



Las clases tienen lugar los lunes de 4 a 5. aún os podéis apuntar, en el AMPA naturalmente.
Los jueves nos encontramos con Los divercientific@s del
C.P.La Ería de Oviedo.
Las clases tienen lugar cada jueves de 4 a 5 y aún hay plazas para apuntaros. Como siempre en el AMPA. (recordad que es política del colegio el apuntarse el mes anterior de empezar a asistir a las clases. Es decir para empezar en noviembre debéis apuntaros en octubre, para empezar en diciembre debéis apuntaros en noviembre y así sucesivamente)
Comentaros también por si no lo sabéis que ningún experimento se repite de años anteriores.
También estamos con Diverciencia los viernes en el C.p. El Llano de 4 a 5. Aún hay plazas. Recordad que podéis apuntaros si perteneceis a los Colegios de la zona. (Escuelona, Martinez Blanco... etc), debéis de hacerlo en el Ampa de vuestros centros o el C.p. El llano directamente.
La actividad de Diverciencia la imparte Mar Buelga como cada año en estos dos centros.

En las fotos y los videos os dejamos alguno de los momentos de las actividades que hemos realizado en este mes de Octubre.


Recordad que podéis segurinos en facebook, twitter y nuestro canal de you tube.

Y mientras tanto nuestros divermonitores preparan sorpresas para nuestro DIVERLOCAL que inauguraremos próximamente y en donde podréis divertiros fuera de vuestros coles. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario