martes, 22 de diciembre de 2015

(diver) TALLER DE INGLÉS Diciembre

Muy buenas tardes a tod@s!!! En el #diverTallerdeInglés del CP Rey Pelayo ya damos por finalizado el año así que llega el momento de enseñaros en qué hemos estado trabajando con tanto cariño durante este mes.

Los dos grupos de mayores y el grupo de peques han estado preparando un villancico (cada cual en su nivel) para felicitaros las fiestas!! 

Hemos estado hablando de las Navidades de si en casa se celebraban, de cómo se celebraban, quién trae los regalos y donde los deja... y así hemos terminado: los mayores han preparado su divervideoclip del villancico "Let it Snow" y los peques el de "Five little elfs" conociendo a los personajes navideños y repasando los números del 1 al 5. Ambos villancicos son tan pegadizos que no nos extrañaría que escuchaseis a nuestros peques cantándolos en estas fiestas. 


Nos despedimos de vosotros hasta el 11 de Enero con más diverTallerdeInglés y os recordamos que si nos echáis de menos estaremos en las divercolonias (del 24 Diciembre al 10 de Enero, de 9 a 13) en nuestro diverlocal. No dudéis en contactar con nosotros en nuestro Facebook, email: diverciencia.asturias@gmail.com, o directamente contactando vía whatsapp con Rocío, la divermonitora del taller. 


¡¡Muy felices fiestas!! ¡¡ Merry Christmas and Happy New Year!! 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario